Saldo M: saldo que Telcel abona en forma mensual y automática y que se utiliza para el débito de los minutos indistintos incluidos en el Plan Tarifario.
Saldo Amigo: corresponde al saldo nominal de la recarga realizada. Este puede ser utilizado para todos los servicios que Telcel ofrece: llamadas locales o nacionales a cualquier número fijo, Telcel o de otros operadores móviles; llamadas de Larga Distancia Internacional; envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador móvil; navegar en internet dentro y fuera del territorio nacional; para la compra de paquetes disponibles y/o para la contratación de cualquier servicio adicional o conexo que preste Telcel en forma directa o a través de terceros; así como, el uso de los servicios estando en Roaming Internacional.
Saldo de Regalo: es el saldo adicional que da una recarga y su uso dependerá de las condiciones comerciales del esquema contratado.
Saldo Sorpresa Telcel: es el saldo adicional al Saldo de Regalo que se te abona cuando haces una recarga durante la promoción de "Día Sorpresa Telcel". Puede ser utilizado para llamadas y/o envío de Mensajes de Texto (SMS) a cualquier operador móvil.
Promoción Día Sorpresa Telcel, solo aplica para los usuarios que reciben un mensaje de invitación a recargar en un día en especial.
Tus saldos se descontarán de acuerdo al servicio que utilices, en el siguiente orden:
Si el usuario ya AGOTÓ los eventos de algún servicio incluidos en el Plan, como pueden ser SMS, MB y/o minutos, podrá ingresar SALDO AMIGO para continuar haciendo uso de los servicios agotados.
En los casos en los que el Plan NO INCLUYA SMS, el usuario podrá ingresar SALDO AMIGO para poder enviar Mensajes de Texto (SMS).
Si el Plan contratado no incluye SMS o MB, el usuario podrá realizar recargas de saldo para poder utilizar los servicios.