LTE-M y Narrow Band IoT
Asegura la estabilidad y ubicuidad de tus soluciones de Internet de las Cosas
Los estándares LTE-M y Narrow Band IoT, son redes estables y seguras que te garantizan calidad en el servicio y ubicuidad para el correcto despliegue de soluciones de IoT.
Nuestra red se apega a las principales normas de la industria para ofrecerte la tranquilidad de que tu empresa cuenta con la mejor tecnología.
Protocolos con bajo consumo de energía que te brindan la solución que necesitas dependiendo del tipo de sensores inteligentes que adoptará tu empresa.
Requieren de baja latencia, baja velocidad y larga duración de batería; entre ellos se incluyen medidores inteligentes, gestión de flujos de gas y líquidos, automatización de procesos de edificios y algunas aplicaciones de ciudades inteligentes como iluminación pública o monitoreo de parquímetros.
Puede ser utilizada para todas las aplicaciones de IoT; soporta sensores que requieren comunicación en tiempo real y alta velocidad de transmisión de datos como, por ejemplo, lectores de tarjetas de crédito en punto de venta, monitoreo de pacientes, sistemas de seguridad de casas y edificios, monitoreo de transporte público o rastreo de productos.
La conectividad es solo el principio. Te apoyamos en el diseño de la solución que necesitas, te acercamos a nuestros socios comerciales para que adoptes la tecnología que te llevará a la modernización de tu infraestructura y estrategia de negocio, para asegurar la rentabilidad de tu inversión en telecomunicaciones.